Friday, November 26, 2004

Su primer brazo quebrado

Aunque realmente no está quebrado, pues a su corta edad (2 años, 3 meses) sus huesos no se han formado completamente, por lo que únicamente se dobló el hueso.

Lo llevamos al IGSS, zona 9 y nos dieron traslado para la zona 7, en emergencia. Mis dos papás estavan desde las 10:00 de la noche y Eimer (los únicos que se preocuparon).

Dicen que fue por contestar el teléfono salió corriendo y se tropezó con la loba, pero yo mas creo que estaban saltando en la cama.

Le pusieron el primer yeso y le tomaron radiografía, y le quedó mal, entonces nos digeron "Hay que operarlo" y eso fue lo que nos asustó, pues le llaman operación por que hay que anesteciarlo (doctor hijo de su "#$%&, $%#$% ) yo antes de tomar una decisión me voy a informar bien de que es lo que voy a hacer y no voy a tomar una decisión a la loca, solo porque el dice que hay que hacer algo. Por eso le preguntamos a Hugo, Edie e intentamos comunicarnos con Guillermo (su pediatra).

"La operación" fue a las 2:00 de la mañana y duró 5 minutos, cuando yo llegué estava tranquilo y despierto, pero una enfermera me dijo que había llorado mucho y yo lo creo.

Como le pusieron anestesia, tuvo que pasar el fin de semana en el hospital y yo tuve que ir en la mañana y a la visita en la tarde.

El nuevo yeso quedó bien, y la próxima semana le revisarán nuevamente como quedó.

Un muy buen susto el que recibimos con Iliana, y ya siento venir los próximos aunque ojalá no sean complicados.

No comments: