Thursday, July 28, 2005

Feliz en la natación

Los ultimos 2 dias de natación el agua estaba muy fría y por eso me puse a llorar y la maestra Jannete, me puso cerca del chorrito para que no me diera tanto frío y le recomendó a mi papi que me fuera a meter a la piscina pequeñita, pero mi papi dijo que no, por que si no después yo ya no iba a querer regresar a la piscina grande.


En cambio el día de hoy invité a mi abuelita tita a que se fuera conmigo aunque yo ya iba motivado, y unos dicen que fue porque llevé a mi abuelita, pero aunque ella no hubiera ido, de todas formas yo hubiera estado contento, le hice como tarzán (el hombre mono) y me estuve saltando en el mismo lugar y hice todo el trabajo de la natación correctamente.


Que feliz me la pasé.

P.D.: Mi papi cree que despues de Ana, mi primera maestra de natación, Jannette es la que mas se le acerca como excelente instructora a el mangaso de Ana como persona y con el cuerpaso que tiene.

No comments: